Fortalece Lizzy Salazar el bienestar y la salud de todos los adultos mayores.

  • Matamoros – Comunicado 0984

    Matamoros – Comunicado 0984

  • Matamoros – Comunicado 0984

    Matamoros – Comunicado 0984

Separacion

Comunicado 0984 – 22 de Agosto de 2016

Fortalece Lizzy Salazar el bienestar y  la salud de todos los adultos mayores

 

Los adultos mayores son una de las más grandes inspiraciones para emprender cada día mas acciones en el Sistema DIF Matamoros que preside Lizzy Salazar, es por esto que, en este mes en el que se celebra el día del Adulto Mayor se intensifican acciones y se hace una mayor promoción de los servicios que tienen como objetivo fortalecer el bienestar de todas las abuelitas y abuelitos.

Para Lizzy Salazar es primordial que cada uno de los adultos mayores tengan acceso a todas las atenciones y servicios gratuitos así como a las oportunidades que se tienen para mejorar su calidad de vida y su salud, es por ello que, este próximo viernes se desarrollará el Festejo de la Edad de Oro, así como también el miércoles 31 de agosto.

A través de estas celebraciones que se efectuaran en la Casa Club del Adulto Mayor -en avenida 12 de marzo y Leyes de Reforma, colonia Las Águilas- a partir de las 9 de la mañana y hasta después de mediodía, los adultos mayores podrán disfrutar de SPA para abuelitos, masajes relajantes, manicure, pedicure, cortes de cabello, entre muchos servicios más.

El día de los adultos mayores, el 31 de agosto, podrán celebrar y divertirse con el Festejo de la Edad de Oro que se desarrollará en el Centro de convenciones Mundo Nuevo, y en donde se efectuarán rifas, se hará una coronación, un baile, entre un sinnúmero de sorpresas mas, mismas que tienen como objetivo fundamental que los abuelitos tengan días más plenos de diversión y felicidad.

Todos los días, los adultos mayores reciben un sinnúmero de atenciones y servicios gratuitos en la Casa Club del Adulto Mayor, así como en cada una de las instalaciones del sistema DIF, con los que se fortalece cada día más el desarrollo de este grupo sensible y vulnerable de la población.

La Presidenta del sistema DIF, Lizzy Salazar trabaja de manera incansable todos los días para fomentar un mayor cuidado a todos los adultos mayores y familias de Matamoros.

The post Fortalece Lizzy Salazar el bienestar y la salud de todos los adultos mayores. appeared first on Gobierno Municipal de Matamoros.