Beneficia Lizzy Salazar a más niños y madres de familia.

  • Matamoros – Comunicado 0974

    Matamoros – Comunicado 0974

  • Matamoros – Comunicado 0974

    Matamoros – Comunicado 0974

  • Matamoros – Comunicado 0974

    Matamoros – Comunicado 0974

Separacion

Comunicado 0974 – 12 de Agosto de 2016

Beneficia Lizzy Salazar a más niños y madres de familia

 

Proteger y ayudar a las personas más vulnerables y brindar siempre oportunidades de bienestar y desarrollo para todas las familias, son virtudes que caracterizan al Sistema DIF Matamoros que preside Lizzy Salazar, quien en cada momento implementa acciones para que los beneficios lleguen cada vez a más personas.

En cada uno de los Centros de Fortalecimiento Familiar del Sistema DIF que hay en las colonias se desarrollan programas y estrategias dirigidas a fortalecer la salud y las condiciones de vida de toda la población, y con lo cual se consolidan cada día más los cimientos de una ciudad más ejemplar y prospera.

Este viernes por la mañana, la presidenta del Sistema DIF Matamoros, Lizzy Salazar, en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, presidió la Conferencia “Con Tu amor Entregas Vida” en la cual se dio a conocer el Tema de la Lactancia Materna y la cual se desarrollo en coordinación con el área de Salud Integral de la Mujer.

En este lugar, Lizzy Salazar entregó un sinnúmero de regalos a madres de familia que asistieron a esta actividad con la cual se fomenta más la importancia que tiene la lactancia materna, un acto de amor con la que se fortalece la salud de los hijos.

Uno de los servicios más elementales que se promueven en el Sistema DIF, es la terapia física, el cual es gratuito y con el que a diario se benefician un sinnúmero de personas, como lo es el centro de Fortalecimiento Familia de la colonia México, en donde todos los días se brindan diversos servicios que ayudan a las familias.

Por instrucciones de la presidenta del Sistema DIF, Lizzy Salazar, en todos los Centros de Fortalecimiento Familiar se desarrollan acciones y servicios gratuitos para que cada niño, joven, madre y padre de familia y adultos mayores puedan encontrar toda la asistencia necesaria para fortalecer y mejorar su bienestar y su salud.

The post Beneficia Lizzy Salazar a más niños y madres de familia. appeared first on Gobierno Municipal de Matamoros.