Instruye Lety Salazar intensiva faena de limpieza en el parque Periférico.

  • Matamoros – Comunicado 0975

    Matamoros – Comunicado 0975

Separacion

 Comunicado 0975 – 13 de Agosto de 2016

Instruye Lety Salazar intensiva faena de limpieza en el parque Periférico

 

Establecer las bases de una ciudad más desarrollada para constituirla como un ejemplo de bienestar, progreso y calidad en sus servicios públicos, es uno de los objetivos por los que siempre se trabaja con firmeza y de manera incansable en el gobierno de Matamoros que preside Lety Salazar.

Es por esto que este sábado, la alcaldesa instruyó el desarrollo de una faena de limpieza en el parque Periférico, como parte del programa “Transformando Matamoros”, y con el cual cada vez son más las áreas recreativas y deportivas, además de parques públicos que se trasforman a través del desarrollo de trabajos intensivos de limpieza.

Desde las ocho de la mañana, personal de las diferentes secretarias, direcciones públicas y dependencias, así como síndicos y regidores, empezaron arduos trabajos de limpieza y embellecimiento de este parque, y los cuales se fortalecieron con la participación activa de empresarios y ciudadanos.

Durante el desarrollo de estos trabajos, autoridades municipales, reinauguraron los aparatos deportivos de este parque, junto a representantes de la Cadena Comercial OXXO S.A de S.V, quienes se encargaron de la rehabilitación de estos aparatos que a diario utilizan un sinnúmero de personas que acuden a este lugar.

La suma de voluntades y esfuerzos es una de las acciones que distinguen el gobierno que dirige Lety Salazar, y con lo cual se logran grandes resultados con los que fortalece cada día más la imagen de la ciudad, y con los que se tienen mayores condiciones de bienestar para todas las familias.

En el parque Periférico, Secretarios, Directores y personal de diferentes dependencias municipales, efectuaron múltiples trabajos en este lugar concurrido, en el que se encalaron y podaron arboles, y en el que se cortó y retiró el césped.

En este parque también, cuadrillas de trabajadores de Parques y Jardines, Limpieza Pública, de la Secretaría de Desarrollo, Ecología y Servicios Públicos, de la Dirección de Obras Publicas, además de personal de la Junta de Aguas y Drenaje, efectuaron una serie de acciones y trabajos de mantenimiento.

En el gobierno que dirige la alcaldesa Lety Salazar cada día se avanza de manera firme para convertir a Matamoros en un referente de bienestar y progreso.

The post Instruye Lety Salazar intensiva faena de limpieza en el parque Periférico. appeared first on Gobierno Municipal de Matamoros.