Con acciones firmes Lizzy Salazar fortalece la salud de las familias.

  • Matamoros – Comunicado 0971

    Matamoros – Comunicado 0971

  • Matamoros – Comunicado 0971

    Matamoros – Comunicado 0971

  • Matamoros – Comunicado 0971

    Matamoros – Comunicado 0971

Separacion

Comunicado 0971 – 09 de Agosto de 2016

Con acciones firmes Lizzy Salazar fortalece la salud de las familias

 

La promoción de la salud es una de las acciones más poderosas para fortalecer cada vez más el bienestar en las familias, es por esto que, para la Presidenta del Sistema DIF Matamoros, Lizzy Salazar, es indispensable que cada una de las madres de familia reciban siempre la atención y la orientación oportuna sobre diversas temáticas y practicas saludables que les ayuden a tener una vida más plena.

Para la Presidenta del DIF Matamoros es fundamental que cada uno de los integrantes de las familias tengan siempre acceso a la información que les ayude a protegerlos y a tener una vida más sana, por lo cual, Lizzy Salazar acudió a una plática sobre lactancia materna que impartieron enfermeras en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) al personal de salud.

En este lugar, Lizzy Salazar visitó a las madres de familia y a sus bebes, para quienes llevó regalos y en donde también invitó a las mamas a poner en práctica cada uno de los consejos esenciales para el cuidado de la salud de ellas y la de sus hijos.

Este es uno de los objetivos primordiales por los que cada día se trabaja de manera incansable en cada uno de los Centros de Fortalecimiento Familiar e instalaciones del DIF, desde donde a cada una de las madres y padres de familia se les ofrece una diversidad de servicios gratuitos con el único fin de preservar y fortalecer cada vez más la salud de todos.

Es de esta forma como Lizzy Salazar trabaja de manera intensiva para fortalecer cada día más a las familias de Matamoros.

The post Con acciones firmes Lizzy Salazar fortalece la salud de las familias. appeared first on Gobierno Municipal de Matamoros.