Con acciones firmes y trascendentes fortalece Lizzy Salazar el bienestar de los niños.

  • Matamoros – Comunicado 01004

    Matamoros – Comunicado 01004

  • Matamoros – Comunicado 01004

    Matamoros – Comunicado 01004

Separacion

Comunicado 01004 – 11 de Septiembre de 2016

Con acciones firmes y trascendentes fortalece Lizzy Salazar el bienestar de los niños

 

Impulsar las condiciones de bienestar de las familias y fortalecer la salud de los niños de Matamoros a través de acciones que propicien y generen un sano desarrollo es por lo que cada día Lizzy Salazar, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia emprende trascendentes acciones que tienen como objetivo fundamental ayudar y beneficiar cada vez a más personas.

Es por esto que, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros, Lizzy Salazar entrego vales de insumos a los representantes de las diferentes escuelas de la ciudad que están dentro del programa “Primero desayuno”, y con lo cual se tiene la finalidad de garantizar una alimentación adecuada de los niños de las diferentes instituciones educativas, para quienes, tener acceso a los alimentos necesarios para una correcta nutrición es esencial para su desarrollo y formación educativa.

Para Lizzy Salazar es imprescindible siempre que todos los niños puedan acceder a todo lo necesario para que tengan una vida saludable y plena, por lo cual, cada vez son más las niñas y los niños en los planteles educativos y comunidades quienes disfrutan de cada uno de los beneficios que se llevan a las colonias y que se ofrecen en cada una de las instalaciones del Sistema DIF, como los son los Centro de Fortalecimiento Familiar.

Personal educativo de las diferentes escuelas de la ciudad, agradecieron a Lizzy Salazar por su permanente preocupación por mejorar y fortalecer la salud y el bienestar de todos los niños, a través de estos vales de insumos así como, mediante cada una de las acciones a favor de la educación y la niñez.

En el Sistema DIF Matamoros que preside Lizzy Salazar se trabaja de manera ardua e incansable todos los días para garantizar el bienestar de las familias de Matamoros.

The post Con acciones firmes y trascendentes fortalece Lizzy Salazar el bienestar de los niños. appeared first on Gobierno Municipal de Matamoros.