Impulsa Lizzy Salazar el desarrollo y bienestar de más familias con mega brigada.

  • Matamoros – Comunicado 0976

    Matamoros – Comunicado 0976

  • Matamoros – Comunicado 0976

    Matamoros – Comunicado 0976

  • Matamoros – Comunicado 0976

    Matamoros – Comunicado 0976

  • Matamoros – Comunicado 0976

    Matamoros – Comunicado 0976

Separacion

Comunicado 0976 – 14 de Agosto de 2016

Impulsa Lizzy Salazar el desarrollo y bienestar de más familias con mega brigada

 

Transformar la calidad de vida de las familias mediante acciones que generen más oportunidades de salud a cada persona es el objetivo primordial para Lizzy Salazar, Presidenta del DIF Matamoros.

Es por esto que, cada día fortalece las condiciones de bienestar de más familias a través de más acciones con las que se brindan beneficios perdurables a todas las personas.

Una de estas acciones fundamentales son las brigadas médicas asistentes en las colonias, mediante las cuales más personas pueden acceder de manera gratuita a múltiples servicios básicos.

La Presidenta del DIF Matamoros presidió una mega brigada médica asistencial en la colonia Rinconada de Las Brisas, con la cual un sinnúmero de habitantes recibieron múltiples beneficios gratuitos.

En esta comunidad, las familias tuvieron la oportunidad de acceder a consulta médica gratuita, consulta odontológica, psicológica, y también de oftalmología, así como también muchas personas pudieron hacerse un examen para conocer su nivel de glucosa y presión.

Además, en esta brigada se entregaron lentes, se ofrecieron también corte de cabello, y también se brindó asistencia jurídica gratuita, servicios a los que pueden acceder todos los días en cada uno de los Centros del Fortalecimiento Familiar del DIF.

Los habitantes de esta colonia y las comunidades aledañas recibieron de Lizzy Salazar, regalos, despensas, además niños de este sector fueron beneficiados con balones de futbol, entre muchos regalos más.

Procurar en cada momento el bienestar de cada una de las familias es por lo que todos los días se trabaja de manera firme en el Sistema DIF Matamoros que dirige Lizzy Salazar.

The post Impulsa Lizzy Salazar el desarrollo y bienestar de más familias con mega brigada. appeared first on Gobierno Municipal de Matamoros.