Protege Lizzy Salazar la salud de los trabajadores y sus familias.

  • Matamoros – Comunicado 0979

    Matamoros – Comunicado 0979

  • Matamoros – Comunicado 0979

    Matamoros – Comunicado 0979

  • Matamoros – Comunicado 0979

    Matamoros – Comunicado 0979

Separacion

Comunicado 0979 – 17 de Agosto de 2016

Protege Lizzy Salazar la salud de los trabajadores y sus familias

 

Establecer más y mejores servicios de salud con lo que se mejore siempre las condiciones de bienestar para toda la población, es por lo que todos los días trabaja de manera incansable Lizzy Salazar, Presidenta del Sistema DIF Matamoros, es por esto que, en el marco de la Semana de Salud, instruyó a que se desarrollara una brigada médica enfocada a beneficiar a más trabajadores.

Profesionistas del Sistema DIF, por instrucciones de Lizzy Salazar, acudieron a la empresa NovaLink para llevar muchos de los servicios que brindan los especialistas, con lo cual más trabajadores y mujeres trabajadoras pudieron acceder de manera gratuita a consulta médica, consulta dental, servicios de oftalmología, pruebas de detección de los niveles de glucosa y presión, además de exámenes de Papanicolaou.

Una de las prioridades fundamentales para Lizzy Salazar, es que cada niño, cada madre y padre de familia, cada adulto mayor, así como cada joven y todas las personas puedan tener siempre acceso a la atención médica gratuita, así como a los múltiples servicios que los ayudan a fortalecer su salud y a elevar sus niveles de bienestar y a mejorar sus condiciones de vida.

A través de estos servicios gratuitos en las empresas, más trabajadores ahora pueden disfrutar de un apoyo fundamental para tener un mayor rendimiento laboral y ante todo para tener una mayor certidumbre en sus familias, porque a través de estos servicios gratuitos pueden mejorar el cuidado de su salud y pueden contar también con la orientación necesaria en diferentes temas de salud.

En el Sistema DIF que preside Lizzy Salazar se establecen en cada momento acciones con las que se fortalece siempre la salud de todas las familias de Matamoros.

The post Protege Lizzy Salazar la salud de los trabajadores y sus familias. appeared first on Gobierno Municipal de Matamoros.