Transforma Lizzy Salazar la calidad de vida de mas abuelitos y familias.

  • Matamoros – Comunicado 0992

    Matamoros – Comunicado 0992

  • Matamoros – Comunicado 0992

    Matamoros – Comunicado 0992

  • Matamoros – Comunicado 0992

    Matamoros – Comunicado 0992

  • Matamoros – Comunicado 0992

    Matamoros – Comunicado 0992

Separacion

Comunicado 0992 – 30 de Agosto de 2016

Transforma Lizzy Salazar la calidad de vida de mas abuelitos y familias

 

Impulsar y fortalecer mejores condiciones de bienestar para las personas más vulnerables son algunas de las mayores prioridades para Lizzy Salazar, Presidenta del DIF Matamoros, es por esto que, cada día más personas disfrutan de una mejor calidad de vida a través de cada una de las acciones que emprende a favor de quienes más apoyos y cuidados necesitan.

Para el Gobierno de Matamoros que dirige la alcaldesa Lety Salazar, y para el Sistema DIF es fundamental brindar siempre la ayuda necesaria para las personas en condiciones de vulnerabilidad, por lo cual, Lizzy Salazar visito a los integrantes de la Asociación de personas con limitaciones físicas A.C, a quienes les dono equipo mini split.

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros, Lizzy Salazar también acudió a la Abuestancia para celebrar a todos los abuelitos en su día y con quienes compartió los alimentos y en donde pasaron emotivos momentos con música y baile.

En la Abuestancia, Lizzy Salazar les reiteró a todos los adultos mayores que, tanto para ella como para la alcaldesa de Matamoros Lety Salazar es imprescindible generar siempre mejores condiciones de vida para todos los abuelitos, todas las familias, así como para todas aquellas personas que requieren de un mayor cuidado y protección.

Es por esto que cada día se hace un gran esfuerzo en cada una de las instalaciones de Sistema DIF Matamoros para que más personas tengan acceso a los servicios de salud y talleres gratuitos.

En el Sistema DIF Matamoros que preside Lizzy Salazar se trabaja de manera incansable cada día para fortalecer mas el bienestar de todas las familias.

The post Transforma Lizzy Salazar la calidad de vida de mas abuelitos y familias. appeared first on Gobierno Municipal de Matamoros.