Agotan boletos para conciertos de Bad Bunny en el Estadio Azteca

Este jueves 10 de febrero comenzó la venta general para los conciertos de Bad Bunny en el Estadio Azteca. Miles de usuarios se formaron en la fila virtual de Ticketmaster con la esperanza de conseguir una entrada para los eventos que se llevarán a cabo el 9 y 10 de diciembre.

No obstante, desde los primeros minutos de la venta, internautas compartieron en redes sociales la cantidad de personas que se encontraban en espera. Las cifras variaban; algunas iban desde las 20 mil, 50 mil, pero algunos fans reportaron que los turnos ascendían a más de 280 mil.

Los reclamos de usuarios respecto a la poca disponibilidad de lugares que marcaba la plataforma de Ticketmaster para ambas fechas generó inquietud en los potenciales compradores. Algunos reclamaron que en ninguna de las ventas exclusivas de Citibanamex (Priority y estándar) pudieron adquirir sus pases.

Pese a que en la página general de Ticketmaster aún aparece disponibilidad limitada o baja para los conciertos del puertorriqueño en CDMX, al momento de ingresar al link de cada fecha la leyenda de ‘No hay disponibilidad de boletos’ ha sido una constante en la navegación de los fans

Alrededor de las 14:30 h de este jueves, internautas reportaron que los boletos estaban agotados en el sistema.

Si bien la demanda de usuarios que ingresaron a la página el pasado 8 de febrero derivó en la apertura de una segunda fecha en el Estadio Azteca (10 de diciembre), la historia no se repitió este jueves.

Bad Bunny en Monterrey

Decenas de fans regiomontanos se formaron a las afueras de la Arena Monterrey, sede de venta de boletos para el concierto de Bad Bunny, para adquirir boletos directamente en las taquillas del inmueble

La venta de las entradas comenzó el miércoles 10 de febrero a las 10:00 h tanto en la sede física como a través de la página de Superboletos.

Debido al éxito de venta, en la página oficial del World’s Hottest Tour se abrió una fecha más para el 4 de diciembre en el Estadio BBVA.

De acuerdo con reportes de usuarios en redes, la fila de espera virtual en la plataforma de Superboletos ascendía a las 200 personas online.