Joven pide prestado vestido para XV años y le regalan toda la fiesta

Mónica cumplió su sueño: celebrar sus XV años con una gran fiesta. Hace dos semanas, hizo una publicación en redes sociales en la que pidió que le prestaran un vestido para su festejo y las respuestas no se hicieron esperar, los internautas le regalaron todo para su celebración, que se realizó el pasado fin de semana.

La jovencita relata su sentir por los gestos de los usuarios de redes que le respondieron: “ha sido muy emocionante porque jamás me lo imaginé y tampoco pensé que en dos semanas se iba a organizar todo”.

Sus padres no planeaban una gran fiesta por la falta de dinero, pero los ciudadanos le regalaron todo; desde la celebración religiosa y el vestido, hasta la comida, la música, los pasteles y los recuerdos de esta fecha importante para ella y sus padres.

Mónica llegó en un auto deportivo a su fiesta, el salón ya estaba decorado y le llegaron varios pasteles de regalo.

Mientras la quinceañera recibe a sus invitados, Fuerza Informativa Azteca se metió a la cocina y pudo constatar que la gente le regaló carnitas, una olla llena de sopa de arroz y tortillas.

La joven tuvo a sus chambelanes, hubo DJ y después la banda, y hasta el mariachi llegó a cantarle las mañanitas y amenizar la fiesta.

fiesta xv años

Mónica pidió un vestido prestado

Dos semanas antes, Mónica pidió en redes sociales que le prestaran un vestido de XV años, pero los internautas decidieron ayudarle para toda su fiesta.

El padre de Mónica dice que de otra forma hubiera sido imposible hacer una fiesta para su hija: “Imposible, imposible por los medios no nos permitía y pues fue un regalo de Dios”.

Recuerditos, comida, músicos y la televisión estuvieron en los XV años de la adolescente.

fiesta

Los ciudadanos que acudieron al festejo comentaron que el apoyo fue “de todo corazón pues quisimos compartir esto con Mónica para que sea un poquito más un poquito más especial”.

Cómo en un cuento de hadas, Mónica tuvo su fiesta de XV años gracias a leoneses de buen corazón.