La arquera Ana Paula Vázquez enamoró en redes sociales

La arquera ramosarizpense Ana Paula Vázquez se despidió de sus primeros Juegos Olímpicos sin obtener medalla, pero a lo largo de su participación en Tokio contó no solo con el apoyo de los mexicanos, sino también con el amor de algunos cuantos corazones flechados.

Durante la madrugada de este jueves Ana Paula encendió las redes sociales con su participación individual en la justa olímpica, y aunque la arquera local sucumbió 6-4 frente a la brasileña Ane Marcelle dos Santos en la fase eliminatoria del torneo, usuarios de redes sociales la convirtieron tendencia en Twitter haciéndole saber su admiración más allá de lo deportivo.

Aquí algunos tweets de apoyo y enamoramientos:

 

En lo deportivo, la arquera coahuilense de 20 años se mostró contundente al inicio del enfrentamiento con la brasileña al conseguir los primeros dos puntos del duelo, pero la sudamericana logró remontar y aprovechó que el viento le jugó en contra a Ana Paula.

Tras la salida de Vázquez y Aída Román en la parte individual, Alejandra Valencia es la única representante mexicana en la disciplina de tiro con arco que permanece en la búsqueda de una medalla.

Cabe recordar que la arquería ya le dio a México una presea de bronce en la actual justa olímpica, gracias al trabajo de Alejandra Valencia y Luis Álvarez en equipos mixtos.

Con información de Vanguardia