Profesor de doctorado en la UNAM se disfraza para dar clases

Un profesor de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se disfraza de varios personajes para dar clases y esto lo ha hecho famoso y único.

Gonzalo Levi Obregón es el profesor de doctorado en la FES Acatlán de la UNAM que decidió impartir sus clases y compartir sus conocimientos vestido de conocidos personajes desde Spider-Man, Batman y hasta Gandalf.

El maestro de posgrado de la materia Teoría de la argumentación jurídica, señaló que el grupo es de alrededor de 15 o 20 alumnos de todas las partes del mundo y están dentro del padrón de investigadores del Conacyt.

“Es un híbrido que realicé para hacerlo más llamativo, debido a que manejamos teorías o conocimiento muy denso porque coqueteamos muchísimo con la epistemología de las ciencias, entonces traté de hacer una pequeña actuación en un personaje que ya era el doctor Levi”, señaló.

Dijo que trata de hacer algo por las generaciones que vienen o por las personas en cuanto a las percepciones y conciencias, “creo que es lo más importante que puede tener un profesor”, añadió.