Reportan saldo blanco en Quintana Roo tras paso de Zeta

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, informó que no se reportaron muertes o heridos por el paso del huracán Zeta y anunció el restablecimiento de las actividades laborales a partir de las 10 de la mañana.

En su cuenta de Twitter, el gobernador indicó que la ahora tormenta tropical no provocó daños en aeropuertos, hospitales y centros de salud, que operan con normalidad, por lo que solo trabajan en restablecer servicios públicos que se perdieron en algunas ciudades y colonias.

Indicó que el mar continúa con oleaje alto, por lo que las playas permanecerán cerradas hasta que recuperen sus niveles y así evitar accidentes.

El gobernador Carlos Joaquín anunció que Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos están en alerta amarilla. Mientras que hay alerta verde en Othón P. Blanco y Bacalar.

Indicó que a partir de las 10 de la mañana se reanuda la venta de bebidas alcohólicas en la región norte para establecimientos con giros autorizados por el Semáforo Estatal.