Rescatemos el mercado Argüelles: Mario Ramos

Los malos gobiernos del PRI, han mantenido en el olvido y semidestruido el tradicional mercado Arguelles, un icono de ciudad Victoria, el cual vamos a rescatar, afirmó Mario Ramos Tamez, Candidato a la Diputación Federal por el V Distrito por la coalición “Por México al Frente”.

Al realizar un recorrido por esas instalaciones donde convivió con los locatarios, escuchó de viva voz de los oferentes, el abandono y el descuido que existe de este edificio histórico que es uno de los más visitados por la ciudadanía para realizar sus compras diarias a lo largo de décadas.

“Vamos a dignificarlo y erradicar el abandono en que han tenido al mercado Arguelles los gobiernos del PRI, el cual solo lo visitan cuando andan en campaña y luego se olvidan”, señaló.

Y agregó: “Nosotros  somos gente de palabra que luchamos por cambiar la historia y en alianza con los ciudadanos, podemos lograrlo, por eso venimos aquí a pedirles su voto para juntos lograr grandes cosas”.

Ramos Tamez, afirmó que Victoria merece un mercado digno y que la gente que acude a este centro, se sienta segura y no vaya con el temor de que pueda accidentarse por las malas instalaciones en que se encuentra.

“Desde el congreso buscaremos la gestión de recursos para mejorar este edificio que es un icono de nuestra gente y recuerden que juntos somos una gran fuerza y no podrán vencernos”, señaló.