Niño celebra su tercer cumpleaños junto a sus superhéroes: los recolectores de basura

En una labor tan importante para la población, pero muy poco reconocida por la sociedad, un pequeño llamado Diego encontró a quienes dice son sus “superhéroes”.

Este fin de semana celebró sus 3 años de edad y la temática de la fiesta no fue de ningún personaje de series, películas ni caricaturas, sino de trabajadores del servicio de recolección de basura.

A decir de Marco Torres y Sarahí Hernández, padre y madre del menor, su hijo siempre ha mostrado gran cariño a quienes se dedican a la recolección de desechos.

En su inocencia el pequeño añoraba que los héroes de la limpieza llegaran a su fiesta… Y su sueño finalmente se hizo realidad.

Su tercer aniversario de vida estuvo lleno de regalos en bolsas, dulces, botes, un pastel y hasta una piñata con imágenes de camiones de basura. Sus familiares y hasta su mascota, fieles a la ilusión del niño, lo acompañaron uniformados en un festejo con las medidas de salud correspondientes.

Con esto, el más pequeño de la familia Torres Hernández, que habita en la colonia Primero de Mayo de Monterrey, le recordó al mundo que los verdaderos héroes son los de carne y hueso y están al servicio de la comunidad.