Amenazó con llevar a cabo una masacre en la prepa; todo fue una broma dijo al ser detenido

Tepic, Nayarit.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que esta madrugada detuvieron a un joven identificado como Karin “N”, mismo que a través de la red social Facebook amenazaba la integridad de los alumnos de la preparatoria número 1 “Julián Gascón Mercado”, en Tepic.

p>El dia de ayer, Karin “N” le escribió por medio de dicha red social, a una de sus amigas, diciéndole que le caía bien y le agradaba, y por eso le advertía que este jueves no fuera a la prepa porque iba a realizar “la peor masacre en la prepa 1”, comentario que se viralizó, creando pánico y terror entre estudiantes y padres de familia de ese centro de estudios.

Ante esta situación, la Policía Cibernética y la Policía Nayarit en su área de Investigación, de manera inmediata realizaron lo conducente para garantizar la seguridad de jóvenes estudiantes y maestros de dicha escuela preparatoria, logrando con ello la detención del joven amenazador.

Al ser interrogado, el joven admitió que lo dijo en un momento de coraje e histeria, ya que su novia recientemente lo había terminado, además de problemas con sus familiares.

Admitió que momentos después les dijo a sus amigos de Facebook que todo era una broma.

Reconoció que lo que hizo fue un error y pidió disculpas a todas las personas que ofendió.

Por su parte, la Fiscalía hizo un llamado a la ciudadanía y sobre todo, a quienes utilizan redes sociales, a que no propaguen de manera irresponsable éste tipo de publicaciones que generan pánico y confusión entre las familias, alterando la paz y la tranquilidad de los ciudadanos.