Celoso trailero asesina a su ex esposa y luego fracasa al intentar suicidarse

Castaños, Coahuila.- Cegado por los celos, un trailero decidió asesinar a balazos a su ex esposa, de quien hace 6 meses se había divorciado, para después intentar suicidarse.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas del pasado lunes, cuando en el número de emergencias 911 se recibió el reporte sobre una persona lesionada por arma de fuego en el interior de la empresa Transportación y Viajes Nurdin, ubicada en la ciudad de Castaños, por lo que elementos policiacos y paramédicos se trasladaron al lugar.

En el interior del camarote de un tráiler, dentro de la mencionada negociación, los agentes encontraron ya sin vida y con varios balazos a una mujer, la cual fue identificada como Zulema Guadalupe Piña Romero, de 42 años de edad.

Cerca del lugar los elementos policiacos ubicaron al presunto homicida, el cual al verse acorralado, se dio un balazo en el pecho a la altura del corazón, por lo que los cuerpos de socorro lo atendieron y trasladaron a un Hospital, para que recibiera atención médica.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el presunto responsable, identificado como Sergio Galaviz Montes, de 43 años de edad, de oficio conductor de un tráiler, se había divorciado de su pareja hace aproximadamente seis meses, pues era muy agresivo.

Zulema Guadalupe al parecer había iniciado una relación sentimental con otra persona y de esto se enteró su exesposo, el cual la tarde del lunes interceptó a la mujer y tras pedirle que subiera al tráiler para platicar, la llevó a la empresa transportista, donde la asesinó de tres balazos, uno de ellos en el corazón, quitándole la vida al instante.

Al momento de ser acorralado por los policías, Galaviz Montes intentó darse un tiro en el corazón, pero la bala fue desviada por una de sus costillas y no logró su cometido.

Una vez que sea dado de alta el presunto homicida será puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que responda por el crimen de su ex esposa.