Chequen el conmovedor cover de Erlend Øye a Javiera Mena

En las últimas semanas se han registrado en Chile una serie de incendios forestales, los cuales han devastado varias zonas del centro y sur del país. Actualmente son considerados como uno de los más devastadores en la historia de aquella nación sudamericana.

Muchas son las personas que se han sumado para ayudar al pueblo chileno a superar esta tragedia. Entre ellos se encuentra el músico Erlend Øye, un viejo conocido del público mexicano, quien se encontraba de vacaciones en aquel país cuando sucedieron estos trágicos eventos. Por eso decidió organizar un concierto en beneficio de las personas afectadas por incendios en el Parque Bicentenario de Santiago, en Chile.

Durante este show, Erlend aprovechó para mencionar que es muy fan de la música chilena y que una de sus favoritas es Javiera Mena, de quien se aprendió su canción “Esquemas Juveniles”, para regalarle un conmovedor cover a todos los presentes. Se los presentamos a continuación:

Y estén pendientes, porque anteriormente, Erlend mencionó que Kings Of Convenience están preparando el lanzamiento de un nuevo disco este año. Así que pronto podríamos tener noticias de música nueva y hasta una nueva visita a nuestro país, ahí les encargamos que no le roben sus lentes ¡Qué emoción!