¿Lady Gaga realmente saltó del techo durante show en el Super Bowl?

Este domingo, vivimos un emocionante partido en el Super Bowl LI en donde los New England Patriots dieron una épica remontada para derrotar 34-28 a los Atlanta Falcons, dándole así su quinto campeonato a Tom Brady y compañía, y para amenizar el medio tiempo de este juego, Lady Gaga fue la encargada de poner la música.

Ya les habíamos platicado que tal se puso el show, que arrancó con una reversión de “This Land Is Your Land” de Woody Guthrie, un guiño contra Donald Trump, acompañada de unos drones y un salto desde el techo del NGR Stadium... o eso fue lo que nos hicieron creer, porque al parecer todo fue un montaje.

Así es, hemos vivido engañados, ya que un vocero de Intel, la marca encargada detrás de los drones, le dijo a USA Today que este segmento en donde Gaga canta en el techo y después salta, fue pre grabado, y que desde un principio estaba pensado que no se realizara en vivo debido al clima y a las condiciones del ambiente.

Natalie Chung, Manager General de los Drones de Intel, dijo que “en febrero, no sabes como estará el clima el día del Super Bowl. Odiamos tener que planear todo esto, pero si el viento es muy fuerte o si está lloviendo y se tiene que cerrar el techo del estadio, nadie podría ver este show espectacular. Así que nuestro equipo creativo así como los encargados del Super Bowl, decidimos que era mejor filmarlo.”

Es correcto, ese inicio de Gaga ni siquiera lo intentaron grabar en vivo, todo para que alguna eventualidad no arruinara el espectáculo del evento deportivo más importante de los Estados Unidos. Ni modo, así es el mundo del espectáculo y la televisión.