Dulce fue hallada asesinada a orillas de una carretera; estaba embarazada y sospechan de su novio

Xalapa, Veracruz.- Dulce Rachel Castillo Mendoza, de 25 años de edad, fue reportada como desaparecida la tarde del sábado 21 de enero ante las autoridades de Tehuacán, Puebla. Un día después su cuerpo fue hallado en la carretera federal Perote-Totalco, en Xalapa, Veracruz.

Fue la tarde del pasado domingo cuando automovilistas que circulaban por la mencionada vía reportaron a las autoridades que en el kilómetro 93+050, se encontraba tirado el cuerpo sin vida de una joven mujer, por lo que elementos de la Policía Estatal se dirigieron al lugar, confirmando el reporte.

Personal de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales se encargaron de realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se confirmó que la joven contaba con mes y medio de embarazo.

Un día antes, el sábado 21 de enero, la joven fue reportada como desaparecida en Tehuacán, Puebla. La última vez que la vieron con vida Dulce Rachel  vestía pantalón negro, botas largas color negro, un impermeable de color transparente, forro interior confeccionado a cuadros y una chamarra a cuadros en color gris y negro; la misma ropa con la que fue encontrada sin vida.

Fue hasta ayer martes que sus familiares acudieron al Semefo de esta identidad y la identificaron.

La Fiscalía General del Estado de Puebla en conjunto con la de Veracruz, se encuentran investigando los hechos en los que habría perdido la vida la joven. Se sospecha de su novio, ya que según las declaraciones de los familiares de la víctima, fue vista por última vez con él.