En Tamaulipas la cosa es calmada

 

En los quehaceres de la política tamaulipeca las cosas están que arden, los políticos del PRI y funcionarios actuales andan desesperados en buscar la forma de acercarse y poder cargar la maleta de los nuevos funcionarios que a partir del mes de Octubre estarán en palacio de gobierno.

Por eso vemos como un personaje conocido por los medios como  Memo Martínez se vio muy arrastrado al correr y tratar de que no le diera el sol al gobernador electo en su arribo a palacio de gobierno la semana pasada, con asombro todos los presentes se vio la falta de lealtad para con el gobernador de todos ustedes Egidio Torre, en fin genio y figura memo hasta la sepultura diría un refrán.

Por otro lado también vemos con mucha voracidad los comentarios y amenazas que realiza Gonzalo Hernández a todos los maestros y trabajadores de la facultad de trabajo social ante la baja de su liderazgo donde ya tristemente no lo acompañan sus 20 chicas, me reportan de dicha facultad que Gonzalo los regaña diciéndoles mire “Cuando yo le hablo haga de cuenta que le habla Cabeza de Vaca porque el me prometió personalmente que voy a ser rector así que alineado”  no cabe duda que este personaje se esta volviendo loco.

Para mucha gente de la facultad es tiempo de su retiro ya que atrás quedaron las fiestas, palapas y albercas, bailes, borracheras, ranchos, todo lo que Gonzalo gozaba.

Cuando te portas mal dice un dicho que se te pudre el animal, creo que es el caso de Gonzalo Hernandes Flores.

También me llegan reportes de un personaje que ya es ajeno a la UAT que se decía asesor  del gobernador de todos ustedes, muy amigo de Memo Martínez y colaborador cercano de Toño Martínez, resulta que renuncio para integrarse a la campaña de Baltazar Hinojosa frustrado candidato a gobernador, como colaborador cercano.

Ahora resulta que a 2 meses de su derrota. Este personaje ya se junta en conocidos restaurantes  con personajes del PAN con el afán de integrarse a la nueva administración, me refiero a David Vallejo, no cabe duda que las traiciones están a flor de piel.

Pero bueno eso es muy conocido en la política, el que no cae resbala.

Da risa la presentación de Andrés Manuel López Obrador de su declaración 3 de 3, resulta que ahora a Andrés Manuel le dicen el “Camaleón” porque come aire. Jjajajjaja estos políticos piensan que los mexicanos somos tontos y no pensamos, da risa pero en México todo es posible desafortunadamente.

Nos vemos pronto saludos ……