Estas máscaras de Trump, Putin y Kim Jong Un les darán pesadillas

Mientras que parte del mundo se encuentra sumido en miedo por las acciones drásticas que el gobierno de Donald Trump ha tomado en contra de los actos terroristas ocurridos en Siria (todo apunta a que el gobierno sirio fue responsable), seguramente la Naranja Humana ha de estar muy tranquila.

A esto se le unen el presidente ruso, Vladímir Putin, quien también tiene su cuchara dentro en este preocupante asunto. Además que, como siempre, Trump ha exhalado aire de más, y esta vez se fue en contra de Corea del Norte y su regente, Kim Jong Un.

Mientras que los habitantes de estas tres naciones se han de estar comiendo las uñas, no duden ni por un momento que esta nueva agrupación de los Tres Chiflados han de andar festejando:

¡Santo Dios, qué alguien los queme con fuego!

Estas máscaras, creaciones de Hyperflesh, seguramente los tendrán despiertos esta noche, ya que el detalle es tan impresionante que hasta da miedo.

Esta no es la primera vez que estos muchachos nos hacen tener pesadillas, ya que durante la pasada campaña presidencial, nos trajeron esta joyita

¿Dormir?, ¿quién necesita eso?

Qué bueno que en estos tiempos tan oscuros y llenos de incertidumbre, alguien pueda tomarse las cosas con tan buen sentido del humor… bueno, un macabro sentido del humor.