Gracias a los Pats: Aficionado gana cita con Eugenie Bouchard

Awwww si el amor fuera tan sencillo… quién no ha pensado al menos en sus más guajiras fantasías en tener una cita con una de las bellas atletas que engalanan el mundo del deporte. Para un joven en Chicago el salir con una guapa tenista profesional dejará de ser una ilusión y se volverá una realidad y todo gracias al increíble regreso de los New England Patriots.

El usuario de Twitter @punslayintwoods propuso a Eugenie Bouchard, tenista canadiense que tuvieran una cita en caso de que los Patriots lograran ganar el Super Bowl, cuando New England estaba muy abajo en el marcador. Bouchard aceptó la apuesta, pensando que era evidente que el juego estaba definido, pero este suertudo tuitero tiene mucho que agradecerle a Tom Brady sobre todo a Julian Edelman que involuntariamente la están haciendo de cupido.

Al final del partido a la tenista canadiense no le quedó más que resignarse a pagar la apuesta.”Así que… ¿dónde vives?”, respondió la tenista en su red social al joven con el que había hecho el trato. Luego de que el afortunado sujeto aclarara que vive en Chicago y asiste al escuela en Misouri, Bouchard afirmó que ‘cumplirá su palabra’:

Lol it made a Twitter moment. And I will do it, I stay true to my word 🙏🏼

La noticia fue tan grande que hasta apareció en los ‘Twitter Moments’. Bouchard tiene 22 años y nació en Montreal, el 25 de febrero de 1994. La canadiense es la actual #43 del ranking de la ATP y su mejor ubicación ha sido el puesto #5 en  octubre del 2014. La tenista también aconsejo que “nunca apuesten en contra de Tom Brady“, mientras que el emocionado joven se la ha pasado retuiteando los posts en los que se habla de su cita con Bouchard. Vaya forma de comenzar el mes del amor.

Ahora un regalito para los que los admiradores de ‘Gennie’ que no tendrán una cita con ella:

bouchardress

bouchardtrasero