Parece que Nintendo ya terminó The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Después de muchos años en desarrollo y varias retrasos que le rompieron el corazón a miles, parece ser que Nintendo por fin terminó el desarrollo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Esto lo decimos ya que aparentemente la compañía celebró una fiesta para conmemorar el final de este proyecto.

Esto lo sabemos gracias a una fotografía que publicó Yasuyki Honne, miembro del equipo de Monolith Soft, estudio que colaboró en el desarrollo de The Breath of the Wild. De acuerdo con información de Eurogamer, la fiesta del final de desarrollo de Breath of the Wild se llevó a cabo el 3 de febrero en un hotel cercano a las oficinas centrales de Nintendo en Kioto, Japón.

En la fotografía que publicó Honne podemos ver a varios trabajadores de Nintendo disfrutar unos momentos con sus colegas. Lo que más destaca es que al fondo del cuarto se encuentra Shigeru Miyamoto, uno de los creativos más importantes de la compañía, junto a un hombre con un sombrero de Link; asimismo, hay un pequeño escenario con un micrófono y un misterioso cofre de tesoro, ¿qué crees que había dentro de él?

Sin más te dejo con la imagen que compartió Nintendo:

Así pues, todo apunta a que no habrá nada que evite que The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegue a tiendas el 3 de marzo, como uno de los primeros juegos para Switch. Como sabes, la fecha de lanzamiento del juego fue revelada en marco del evento presentación de la nueva consola, y desde entonces hemos conocido mucho más sobre él.

En información relacionada, creadores de The Legend of Zelda: Breath of the Wild explicaron que si bien el juego puede terminarse en cuestión de horas, es imposible completarlo en 1 semana. Por otro lado, Nintendo presentó este juego como parte de su anuncio del Nintendo Switch para el Super Bowl LI.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild estará disponible el 3 de marzo en Wii U y Switch. Haz clic aquí para ver más noticias relacionadas con este título.