Pelea entre dos hombres vestidos de mujer termina en asesinato

Chalco, Estado de México.-Una pelea entre dos hombres vestidos de mujer, quienes tenían una relación sentimental, terminó en tragedia, pues durante la riña uno de ellos tomó un cuchillo y agredió a su “novio”, causándole graves lesiones que le costaron la vida.

Fue alrededor de las 20:00 horas del pasado martes cuando vecinos de la comunidad del Barrio San Antonio, en el municipio de Chalco, reportaron a las autoridades que en un domicilio ubicado en el número 15B de la calle Niño Artillero, entre Hidalgo y Palma, ocurría una fuerte discusión.

Al llegar los oficiales, en el exterior de la vivienda se encontraba un joven con vestimenta de mujer, quien dijo llamarse Juan Sergio Cortez Cruz, de 23 años de edad, el cual estaba en estado de shock, quien relató a los uniformados que en el interior se encontraba su pareja sentimental herido de gravedad, debido a que le propinó al menos 5 puñaladas.

Dijo que la pelea se originó cuando ambos se encontraban fumando marihuana, y un enojo por celos derivó en la agresión.

Al ingresar al domicilio los uniformados encontraron tirado en la cocina, en medio de un charco de sangre, el cuerpo ya sin vida de José “N”, quien también estaba vestido de mujer; junto al cuerpo estaba un cuchillo con el que presuntamente le quitaron la vida.

Juan Sergio Cortez Cruz  fue detenido y trasladado al Ministerio Público de la localidad.

Tras el arribo del representante social, se dio fe de los hechos y se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para la autopsia de ley.