Quinceañera se quita la vida al enterarse que estaba embarazada

Santa Ana Atzacan, Veracruz.- Una jovencita de 15 años de edad, cayó en una profunda depresión tras enterarse que estaba embarazada, lo que la llevó a quitarse la vida dentro de su domicilio.

 

Juana “N” es la joven estudiante que el pasado viernes decidió escapar por la “puerta falsa” tras ahorcarse con una cuerda de plástico que ató a la viga más alta del techo de su casa, ubicada en la calle Cuauhtémoc, de la congregación Dos Ríos, en el municipio de Santa Ana Atzacan.

De acuerdo a la versión de los familiares, esa mañana llamaron a la adolescente para desayunar, pero como no respondió, pensaron que continuaba dormida, por lo que fueron a su habitación a despertarla y al ver que no contestaba, forzaron la puerta y se encontraron con la lamentable escena.

De inmediato cortaron la cuerda para brindarle auxilio, mientras que solicitaban el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al arribar al lugar confirmaron que la quinceañera ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Ministerial acompañados del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue local.

Las primeras indagatorias indican que la adolescente entró en crisis y depresión al saber que se encontraba en estado de gestación, situación que la llevó a quitarse la vida. Al respecto de este lamentable deceso la Fiscalía abrió una carpeta de investigación para esclarecer el hecho.