Realiza DIF Matamoros exposición y venta de bisutería y manualidades en Expoferia

Como parte de las acciones de apoyo y respaldo a los alumnos de los diferentes talleres del Sistema DIF Matamoros que preside Blanca Treviño de De la Garza, se ofrece dentro de la Expoferia, módulos de exposición y venta de manualidades y bisutería.

Se tiene como objetivo ayudar en la economía familiar de las personas que toman diversos cursos que elaboran en los talleres CEDIF y a la vez se reactivarlos en la vida productiva.

“Estamos muy orgullosos del trabajo que llevan a cabo todos nuestros alumnos que acuden diariamente a los diferentes talleres, ya que les permite mantenerse activos y ahora en la exposición y venta de manualidades y bisutería tienen la oportunidad de recuperar lo que invierten y a la vez ayudarse un poco en su economía”, dijo Blanca Treviño de De la Garza.

La Primera Dama aseguró que el trabajo de adornos, collares, aretes y todo lo que tienen en exposición, es de excelente calidad ya que todos y cada uno de los alumnos los elaboran con dedicación y paciencia.

Los módulos han sido ubicados en la entrada de la Expofiesta Matamoros en un horario de atención para venta a partir de las 6:00 de la tarde, por lo que podrán encontrar detalles hechos en manualidades y bisutería.