Regresan los desnudos a Playboy

Luego de un año de abundancia de ropas, los directivos de la revista del conejito anunciaron que volverán a incluir en sus portadas a mujeres “a raíz”. Claro, para esta importante decisión, tuvieron que echar una mirada a sus (cuentas vacías) años de gloria y, así, admitieron que dejarnos sin chicas mostrando peluche fue un error.

“Seré el primero en admitir que la manera en que la revista mostraba la desnudez estaba rebasada, pero eliminarla por completo fue un error”, reconoció Cooper Hefner, hijo del fundador de Playboy, Hugh Hefner.

Fue a partir de marzo de 2016 cuando los fieles lectores de Playboy demostraron que verdaderamente compraban la revista por sus interesantes artículos. Sin embargo, muchos otros abandonaron la publicación… al fin que, en estos días, porno es lo que abunda.

“La desnudez nunca fue el problema, porque la desnudez no es un problema”, señaló Hefner en su mensaje. “Hoy estamos retomando nuestra identidad y reclamando quienes somos”, agregó.

Será en marzo cuando Playboy regrese a las andadas. La elegida para reinaugurar el changarro es Elizabeth Elam, modelo que se ve que sí trae con queso las quesadillas.