Se suicidó porque su papá no le prestó el coche para ir a dar un “rol”

Durango, Durango.- Por el simple hecho de que su padre no le quiso prestar su automóvil para ir a dar un “rol” con sus amigos, un joven de 18 años de edad decidió suicidarse en su cuarto ubicado en el segundo piso de su vivienda, con un cable, minutos después del “berrinche” que hizo.

El hecho ocurrió la noche del pasado miércoles cuando los familiares de quien fue identificado como Jorge Armando García Soto, de 18 años de edad, notaron su ausencia, ya que no bajó a cenar, por lo que fueron a buscarlo a su recámara y se encontraron con el triste cuadro de verlo ahorcado.

De inmediato lo descolgaron y llamaron al número de emergencias 911, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja al domicilio ubicado en la calle Gustavo Díaz Ordaz, de la colonia José López Portillo, de esta ciudad, donde confirmaron que ya nada podían hacer pues el joven ya había fallecido.

Según lo informó la Fiscalía General del Estado, el muchacho, luego de que no consiguió que su padre le prestara su automóvil para salir a pasear con sus amigos, enojado subió a su habitación ubicada en la segunda planta de la casa, en donde sus familiares pensaban permanecía porque se encontraba molesto pero nunca se imaginaron que planeaba la forma para cortarse la existencia.

Al lugar arribó el Agente del Ministerio Público para iniciar las diligencias correspondientes y tras finalizar el levantamiento de indicios ordenó el levantamiento y traslado del cadáver del joven a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la autopsia de ley.