WhatsApp: usó el celular de su amigo y descubrió infidelidad de su novia

Desde su lanzamiento, la popularidad de WhatsApp ha crecido de manera exponencia, ya que gracias a esta app de mensajería instantánea, que Facebook compró en 2014, personas de todo el mundo pueden iniciar conversaciones rápidamente.

A través de las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, se está viralizando una divertida conversación de WhatsApp que tiene como protagonista principal a una joven que descubrió la infidelidad de su novia.

 Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando Andrei se comunica con Mariana, la novia de su mejor amigo Gustavo, y le dice que tiene que contarle algo sumamente importante.

Aunque al comienzo tenía cierta verguenza de decirlo, finalmente Gustavo decide decirle que le gusta y quiere pasar “unas horas con ella”. Mariana no aceptó la propuesta al inicio; sin embargo, cambia de opinión al final.

Para su mala suerte, la persona con la que estaba hablando no era Andrei, sino Gustavo, quien estaba usando el WhatsApp de su amigo para jugarle una broma con una canción de Maluma.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de WhatsApp entre Mariana y Gustavo. Revísala, te aseguramos que te divertirás con el inesperado final.