Gatito irrumpe en noticiero en vivo y se hace viral; así reaccionó conductora

Amigos, gatitos periodistas. No cabe duda que la pandemia llegó para cambiar la forma de trabajo de muchos, ahora el home office es una necesidad que hasta nuestras mascotas agradecen.

Un gatito se robó la atención de los televidentes de un noticiero colombiano, esto luego de aparecer frente a la conductora de televisión y quedarse en plena transmisión.

La aparición de este adorable felino ocurrió durante la transmisión de Arriba Bogotá, un noticiero conducido por la periodista Sandra Vélez y que se transmite desde su casa ante la pandemia covid.

Muy profesional, la periodista continúa leyendo la noticia pese a tener a su gato frente a ella, incluso en un momento comienza a acariciar al minino mientras sigue trabajando.

Los comentarios no se hicieron esperar, varios usuarios comentaron lo lindo del gatito y la gran actitud de su dueña quien no lo alejó y tomó con la mayor calma del mundo.

No entendí de qué trataba la noticia. El gatito se robó la atención”, escribió un usuario en Facebook

Ninguno presto atención a las noticias, solo a ese hermoso gato”, asegura otro de los mensajes.

 

Esta no es la primera vez que aparece un gatito en este programa, es frecuente contar con la presencia de este tipo de “ayudantes”.