Policía recibe pastel de cumpleaños y su reacción se hace viral

En las redes sociales comenzó a circular un video en el que se muestra el momento en el que un policía recibió un pastel de cumpleaños que le regaló su familia y su reacción conmovió a los usuarios y rápidamente se volvió viral.

@rubisanchez080♬ sonido original – Rubi Sanchez

En las imágenes que fueron compartidas en la plataforma de TikTok se observa que los familiares del policía le pidieron que se cubriera los ojos para no descubrir la sorpresa por su cumpleaños, la cual era un pastel con su fotografía, así como un cartel realizado por sus hijos.

La usuaria que compartió las imágenes se llama Rubí Sánchez, en TikTok, y es quien habría captado el momento exacto en el que ella, esposa del policía, y sus hijos le dan una gran sorpresa al señor que lo llevó hasta las lágrimas.

No manchen, no manches es mi foto. No manches, te luciste, te pasaste de lanza. Es el primer pastel que tiene mi foto y siendo poli. Gracias, amores, gracias, corazones.

En la grabación se aprecia que el pastel que recibió el policía como sorpresa por su cumpleaños tiene el contorno color verde, mientras que en la parte superior tiene la foto del festejado, quien utiliza su uniforme de policía.

Policía agradece el pastel y explica el motivo de su llanto

Momentos después de que recibió el pastel, el policía agradeció a sus familiares por la sorpresa que recibió por su cumpleaños. Además, explicó el motivo de sus lágrimas.

“Mil bendiciones para ustedes. Las cosas que les digo a veces es por el bien de ustedes, nunca piensen que soy malo, siempre seré lo mejor, quiero lo mejor para ustedes. El día de mañana vamos a estar así, vamos a comprar otros pasteles más grandes, para todos, para nuestros invitados de honor”, dijo el policía mientras su esposa lo tomaba de la mano.

Más adelante, el policía también mencionó a sus hijos que vendrían mejores cosas para ellos, por lo que les pidió que estudien para salir adelante.