‘Si no te gusta te levantas y te vas’: aeromoza a pasajero

Las redes sociales además de servir para compartir momentos importantes de nuestra vida, también han ayudado a que situaciones injustas se hagan virales.

Un claro ejemplo de lo anterior, es el caso de una usuaria de TikTok que compartió un altercado que hubo al interior de un avión luego de que el vuelo se retrasara dos horas.

De acuerdo con los videos difundidos en redes, una sobrecargo tuvo una actitud déspota y grosera con uno de los pasajeros luego de que se le cuestionara si de ellos dependía que el avión despegara o no.

Si no te gusta te levantas y te vas”, fue la respuesta que dio la sobrecargo que se ha hecho viral y que fue reprobada por todos los demás pasajeros que se encontraban en el avión.

Tanto fue el escándalo que se hizo en el avión tras la respuesta de la sobrecargo que el piloto fue a investigar lo que realmente sucedió.

Sin embargo, y pese a que todos los pasajeros corroboraron que la empleada de la aerolínea había tenido una actitud grosera, el piloto se limitó a defenderla y decir que los sobrecargos también están cansados y quieren irse a sus casas.

Además, afirmó que al momento de comprar un vuelo todos los pasajeros tienen responsabilidades y dentro de ellas está el no agredir verbalmente ni físicamente a ningún empleado; algo que los clientes insistieron jamás ocurrió.