Alistan cascada de demandas contra seudo líder del Grupo Azul.

Gonzalo Hernández tendría las horas contadas en la UAT.

Recientemente en redes sociales trascendió la demanda que pesa contra el Director de la Unidad Académica de Trabajo Social de la UAT, Amparo Vargas, por despido injustificado, pero el caso de la profesora investigadora Luz Angélica Gemignani Alaffita, no es el único que está en la ante sala de la justicia.

A decir de la también ex profesora de la facultad de Trabajo Social de la UAT, Graciela Hernández, el problema más grave que tiene el plantel se llama Gonzalo Hernández Flores, hombre sombrío y turbio, que a base de mentiras ha hecho creer a sus seguidores que es capaz de dominar la universidad completa y que todos los campus se rinden a sus pies.

“Muchos conocemos a Gonzalo Hernández Flores, pocos somos los que estuvimos muy cerca de él, yo trabajé 15 años a su lado y puedo decirles que como persona deja mucho que desear, no son pocas las personas a las que después de utilizarnos nos desecha…”, indicó.

“Quien me conoce, sabe que digo la verdad, una verdad que él ha querido sepultar con amenazas, y en mí caso me forzó a renunciar a la plaza de tiempo completo…”.

“Es mucho el grado de alienación de sus colaboradores, a los que corrió son como 20, nos pueden entrevistar cuando quieran, no es justo que la facultad siga siendo negocio de Gonzalo, que no engañe a más gente que no lo conoce…”, puntualizó.