Con grandes acciones Lizzy Salazar fortalece la salud de las familias.

  • Matamoros – Comunicado 0999

    Matamoros – Comunicado 0999

  • Matamoros – Comunicado 0999

    Matamoros – Comunicado 0999

  • Matamoros – Comunicado 0999

    Matamoros – Comunicado 0999

  • Matamoros – Comunicado 0999

    Matamoros – Comunicado 0999

Separacion

Comunicado 0999 – 06 de Septiembre de 2016

Con grandes acciones Lizzy Salazar fortalece la salud de las familias

 

Generar y brindar más oportunidades de bienestar y desarrollo para todas las familias es para lo cual todos los días se trabaja de manera incansable en el Sistema DIF Matamoros que preside Lizzy Salazar, para quien es fundamental que todos los niños, jóvenes, padres de familia y adultos mayores tengan siempre acceso a todos los servicios y atenciones que se brindan de manera gratuita en cada una de las instalaciones del DIF en esta ciudad.

Es por esto que, Lizzy Salazar acudió al Centro de Fortalecimiento Familiar del ejido San Francisco para hacer entrega de la Unidad Móvil Dental con la cual cada una de las personas de esta comunidad y poblados circunvecinos podrán acceder a grandes beneficios, como los son las atenciones gratuitas con profesionistas que tienen como objetivo preservar y cuidar la salud dental de todos los integrantes de la familia.

En este lugar, Lyzzy Salazar instruyó también al personal de este Centro de Fortalecimiento Familiar para llevar a cabo acciones intensivas de atención a los habitantes de esta comunidad, quienes se pudieron beneficiar con consultas médicas, cortes de cabello, y en donde también niños y jóvenes de diferentes instituciones educativas de este sector accedieron a diversos servicios odontológicos, así como también, en  este lugar se entregaron aparatos ortopédicos a mas adultos mayores.

Para la Presidenta del sistema DIF Matamoros, Lizzy Salazar es primordial ofrecer siempre servicios de calidad con los cuales se fortalezca la salud y el bienestar de cada una de las personas que integran las diferentes comunidades de este municipio, por lo cual, día con día acude a cada una de las diferentes instalaciones del DIF para implementar acciones con las que se beneficien cada vez más personas.

En el sistema DIF que preside Lizzy Salazar se fortalecen todos los días las bases para tener cada vez más personas con un mayor bienestar y familias más saludables.

The post Con grandes acciones Lizzy Salazar fortalece la salud de las familias. appeared first on Gobierno Municipal de Matamoros.