Deben dueños de palapas pagar por permiso para consumo de alcohol

Los dueños de palapas y salones de eventos deben de pagar un permiso por el consumo de alcohol en las reuniones que se realicen en los citados lugares el cual tiene un costo de 2 mil 688 pesos, así lo indicó el Jefe del Departamento de Alcoholes y Espectáculos del Ayuntamiento de Victoria, Juan Luis Domínguez Vargas.

Apuntó que con estas acciones no se está amedrentando ni presionando a los propietarios de estos lugares, más bien se les está invitando a que cuando renten sus espacios recreativos se apequen a todas las reglas.

Destacó que en el rubro del Bando de Policía y Buen Gobierno tienen que respetar el orden y la tranquilidad de los que viven cerca de sus negocios.

“Si hay consumo de alcohol, necesitan venir a presidencia a tramitar un permiso que es exclusivo para ese evento el cual no puede pasar de las 12 de la noche y con una copia del contrato y la identificación del interesado obtendrán el permiso”, expuso.

Asimismo refirió que son alrededor de 200 espacios recreativos que se rentan entre salones y palapas las cuales afirmó deben de cumplir con las obligaciones que se les extienden en el Municipio de contrario podrían ser sancionados, incluso con la clausura del negocio.