Entregará Almaraz siete camiones de basura descompuestos

Un total de siete camiones recolectores de basura se entregarán descompuestos a la próxima administración municipal, así lo informó el Regidor Presidente de la Comisión de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Juan Alberto Rojas Reyna.

Apuntó que actualmente son 27 los camiones que están en ruta, sin embargo, indicó que de estos en el transcurso de esta semana, siete tuvieron fallas y esperan que puedan estar en condiciones para ser entregados en buen estado al término de la administración.

Rojas Reyna, expuso que los camiones que han están fallando son con problemas menores y los mismos ya están en los talleres reparándose para poder salir a ruta lo antes posible, buscando con esto subsanar los problemas qué hay en el tema de la recolección.

Agregó que se requiere de 30 camiones para cubrir eficazmente las más de 100 rutas que existen en la capital de Tamaulipas, pero será determinación del nuevo alcalde Xicoténcatl González Uresti si se compran más o se reparan los que actualmente hay.