Inicia alcalde supervisión de trabajos en diferentes lugares de la ciudad

Este lunes, el alcalde Oscar Almaraz Smer inició su agenda de actividades desde temprana hora, revisando los trabajos que en materia de servicios públicos se desarrollan en el Municipio. Entre las acciones que realiza este día, destaca la entrega de una unidad para Bomberos, cuatro pasos peatonales del Programa “Cebras por la Vida” en el Colegio La Salle entre otras.

Preside la sesión del Consejo de COMAPA, además de supervisar el programa de bacheo que contempla Bulevar Fidel Velázquez con 16 de Septiembre; Calle de los Naranjales, en el Fraccionamiento Huertas del Río; Camino al Ejido La Libertad; Camino del Pueblo, en la Colonia Casas Blancas entre otros puntos.

En la Presidencia Municipal, este día se abren ventanillas para el registro a programas sociales como Seguro Popular y Seguro de Vida para Madres Jefas de Familia ubicadas en la Dirección de Desarrollo Social.

Acompañan al alcalde en esta jornada los directores de Limpieza, Benito García; Recuperación de Espacios, Joaquín Larrañaga; Desarrollo Social, Carlos Garza entre otros servidores públicos.