Taxistas de Victoria reportan pérdidas en vacaciones

En Ciudad Victoria las vacaciones de verano no han sido de beneficio para los taxistas que tienen su base en la Central Camionera, así lo indicó el delegado de esta flotilla de ruleteros del citado lugar, Arturo César Luna.

Apuntó que en este periodo vacacional, las carreras han caído hasta en un 50 por ciento y destacó que en comparación con el año pasado, no han llegado turistas ni vacacionistas a la capital de Tamaulipas.

Asimismo dijo que en tiempo de actividades normales, las escuelas y oficinas gubernamentales les proporcionan trabajo, es por eso que en esta época las pérdidas si se perciben.

Agregó que en un día normal, tienen hasta 20 carreras, pero en este periodo de descanso, están teniendo apenas 10 viajes a distintos puntos de la ciudad.

El Delegado de los taxistas reiteró que para ellos que se reactiven las actividades normales ya que en vacaciones no hay gente y la que se queda en la ciudad sale muy poco a la calle.

Subrayó que son un total de 43 los taxistas que prestan sus servicios divididos en dos turnos en este lugar, de 6:00 a 18:00 horas y de 18:00 a 6:00 a.m.