Tiene Bolsa de Trabajo del Ayuntamiento más de 300 vacantes

El 2021 ha comenzado con recuperación de empleos en la capital de Tamaulipas, así lo indicó el Director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Victoria, Mario Arizpe Martínez.

Apuntó que en enero y febrero se empezó a reflejar una recuperación en la generación de empleos, incluso dijo que la semana pasada tuvieron una feria del empleo en la cual se ofertaron más de 360 vacantes en la bolsa de trabajo del Municipio.

“De alguna manera se empieza a ver movimientos, algunas maquiladoras comenzaron a contratar y bueno pues eso nos ayuda también al tema de la fábrica que cerró el año pasado, dentro de la bolsa de trabajo, nosotros que hacemos los cierres, andamos arriba de las 350 vacantes”, expuso el funcionario municipal.

Invitó a la población que esté interesado en algún empleo a que se acerque a Desarrollo Económico para poderlos canalizar a las más de 60 empresas que se han puesto en contacto para ofertar espacios laborales.

Arizpe Martínez agregó que se tiene un 40 por ciento de efectividad en cuanto a la gente que envían a las empresas a contratarse.