Ponen en marcha Febrero Rebajado

Este miércoles, se puso en marcha el programa denominado “Febrero Rebajado” el cual se estará llevando a cabo con el objetivo de incentivar el consumo local.

En el banderazo oficial celebrado en la calle 14 Hidalgo de Ciudad Victoria, estuvieron presentes, la alcaldesa de la capital Pilar Gómez Leal, el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio José Luis Loperena González y el Director de Desarrollo Económico Mario Arizpe Martínez.

Loperena González indicó que Febrero Rebajado se estará realizando del 10 al 28 de este mes con una doble finalidad, en primera instancia, beneficiar a las familias victorenses, mediante descuentos que pueden ser desde el 10 hasta 50 por ciento, además de contar con el apoyo del Gobierno Municipal de Victoria, tiene como propósito reactivar la economía de la capital por medio del consumo local.

“El objetivo es la reactivación económica porque permite mantener tener abiertas las fuentes de trabajo que el comercio organizado genera”, expuso.

Asimismo destacó que por esta razón hizo la invitación a todos los comerciantes para que se sumen a este programa ya que entre más participen, más rápido será la reactivación económica.