Victorenses Viven su ciudad

Familias de Las Flores, Infonavit Tamatán, América de Juárez, Enrique Cárdenas, Libertad en todas sus etapas, López Portillo, Buenavista, Liberal, Portes Gil, entre otras, abarrotaron las albercas de los CEDIF 1, 2 y 3 que contaron con juegos, actividades infantiles, payasitos, concursos, DJ’s y muchas sorpresas.
El Alcalde Óscar Almaraz Smer y su esposa, la titular del Sistema DIF Victoria, la señora Tony Sáenz de Almaraz, recorrieron estos espacios de encuentro para las familias. Estas actividades se suman al Tronconazo y a los grupos musicales que se presentan en el río San Marcos.
El Presidente Municipal y la titular del Sistema DIF estuvieron acompañados por el Director de esta noble institución Santiago Peña; el director de Cultura, Manuel Cavazos; de Servicios Públicos, Benito García; y de Desarrollo Social, Carlos Garza.
Este viernes la diversión continúa en el Albercazo con la presentación del payasito Fliko, los DJ’s Chabelo, Adrian Rodríguez y Kooper, además el Torneo de Fútbol Rápido y de Voleibol. En Los Troncones se presenta el Grupo Imagen, Juan El Abajeño, Zeferino Herrera y Virgo Tropical.
En la fiesta del SanMarcazo este viernes habrá para todas las familias un encuentro de Lucha Libre, el Torneo de vencidas y de Fut7, un amplio programa cultural, así como la presentación del Grupo Identidad, Únicos de Linares y el gran cierre con La Firma.