Eiza González se convierte en embajadora de Bulgari, es la primera mexicana en lograrlo

Eiza González sigue triunfando y ahora lo hizo en el mundo de la moda, pues la marca italiana Bulgari la eligió para ser su embajadora. Con esto la actriz de Hollywood se convierte en la primera mexicana y latina en ser cara de la empresa dedicada a las joyas y artículos de lujo.

En un comunicado de prensa emitido por WWD, la protagonista de “Baby Driver” dijo que está muy agradecida por representar a las mujeres latinas e inmigrantes de todo el mundo, pues hay que recordar que la actriz comenzó su carrera en México y se mudó a Estados Unidos para buscar oportunidades en Hollywood.

“La joyería es muy personal para mí y las piezas adecuadas se pueden usar durante toda la vida. Por eso estoy tan emocionado de unirme a BVLGARI como embajador de la marca” indicó en una publicación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @eizagonzalez

La revista ELLE entrevistó a la modelo mexicana y mostró su felicidad por ser parte de este proyecto que ahora le da visibilidad a las mujeres inmigrantes, pues de acuerdo a González, su elección como embajadora norteamericana representa al mundo real ahora.

“Al crecer, tuve muchos problemas para ver a mujeres como yo en marcas de alta gama, así que lo que me importa es que Bulgari actúe y permita que las nuevas generaciones sientan que tienen una oportunidad”, dijo en conversación con la revista en su edición estadounidense.

Para hacer el anuncio oficial, Eiza González subió una serie de fotos en los que luce productos de la lujosa marca. En una primera imagen, la actriz de “Godzilla vs. Kong” luce un entallado vestido blanco y unos aretes, anillo y collar en tonos verdes que contrastan a la perfección.

En un segundo look, la mexicana viste un palazzo negro y unos aretes, pulseras, anillo y collar discreto en color dorado. El escenario es más cálido y deja ver el contraste entre las piezas y su piel dorada.