Analizan cancelar contrato a proveedor de mochilas

El Gobierno de Tamaulipas advirtió a los proveedores que no permitirá ningún tipo de irregularidad como lo sucedido con las mochilas que entregó “Promo Pape de Occidente”.

El Secretario de Administración Miguel Ángel Villarreal Ongay aclaró que dicha empresa no ha recibido ni un solo pagó por los paquetes de útiles escolares, pero además ya se analiza sí se cancelará el contrato con la proveedora.

Advirtió que este tipo de irregularidades se sancionan; existen cláusulas en todo contrato sobre las fianzas por incumpliento.

“El estado en esta administración cuida mucho los detalles, en los contratos, las compras, en todos los servicios que se le den al estado. Persona que no cumpla cómo está estipulados en el contrato, se aplican sanciones, se ponen castigos, multas y una fianza”, dijo.

Comentó que este fue un error que ya corrige la entrega, y advirtió que no se permitirá este tipo de irregularidades.

“Estamos valorando que vamos a hacer con ese tema pero estén tranquilos porque no se ha pagado, es tan sencillo como si no me vendes algo que yo quiero no se paga. En todos los contratos hay cláusulas que puede haber sanción”, concluyó.