Nada ni nadie por encima del mandato popular: SGG

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

En Tamaulipas, “nada ni nadie” estará por encima del mandato popular el próximo 1 de Julio, afirmó el Secretario General de gobierno, César Augusto Verastegui Ostos, quién dijo que para ello, trabajan de manera conjunta, ciudadanos, órganos electorales, partidos políticos y Gobiernos.

Al concluir la tercera reunión de la Mesa de Dialogo con partidos políticos, Verastegui Ostos, fue preciso al señalar que el 1 de julio, nadie estará por encima de la ley y calificó como desafortunada la acción del Revolucionario Institucional de retirarse de esta mesa, pues dijo que la gobernabilidad es responsabilidad de todos.

“Al final del día todos tenemos una responsabilidad y tenemos que cumplir con ella nos guste o no nos guste, hay cosas que en las mesas se toca y podemos discernir podemos dirimir en fin, lo que en sí es verdad es que tenemos que ponerlo sobre la mesa”, apuntó.

El Secretario General de Gobierno insistió en que lo que se está cuidando es la estabilidad social, la gobernabilidad y que la elección es un tema de seguridad nacional, en donde están obligados a coadyuvar órganos electorales, partidos políticos y el propio gobierno.

“Son los responsables de que se respete la voluntad popular, que haya seguridad para los ciudadanos y eso es a lo que le apostamos todos, a que se lleven unas elecciones tranquilas transparentes y en armonía”.