Redoblan estrategia de seguridad en Reynosa y Ciudad Mante

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

El recrudecimiento de la violencia en Reynosa y la fuga de capitales en El Mante obligó al Grupo de Coordinación Tamaulipas a redoblar los esfuerzos que realizan las corporaciones de seguridad en ambos municipios.

El procurador de justicia de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica reveló en entrevista que este día el Grupo de Coordinación analizaban las nuevas estrategias a implementar y destacó que la próxima semana sesionaran en Reynosa con la Mesa de Seguridad y Justicia.

Respecto a la fuga de capitales en Ciudad Mante, dijo que la procuraduría de justicia de Tamaulipas realiza las diligencias correspondientes derivadas de una denuncias por extorsión.

“Nosotros de lo que tenemos Conocimiento es de una denuncia que presentaron por extorsión sin embargo se están llevando a cabo las diligencias ahí en El Mante con dos empresas importantes que son Lala y Sello Rojo”.

En esa región el Grupo de Coordinación Tamaulipas espera que se puedan estrechar más los lazos entre el Grupo de Coordinación y los empresarios para evitar futuros cierres de empresas.