Patrick Stewart dará su voz al peor emoticono en la película de Emoji

Siempre cuesta trabajo imaginarse el momento en el que un actor dice: “CLARO, esto es una excelente idea”. Sobre todo cuando una leyenda del cine decide darle su voz a la poop de los emoji. Eso fue lo que pasó con Patrick Stewart, que recientemente interpretó a Darcy, el líder de un grupo neonazi asesino en Green Room. También fue el profesor Charles Xavier en varias películas de los X-Men, recientemente en Días del Futuro Pasado. Dejando de lado su carrera en Hollywood, también hay que recordar que sir Patrick Stewart es un reconocido intérprete de las obras de Shakespeare, con una importante carrera teatral. Seguramente esto le ayudará para imprimirle más dramatismo a la caca.

The Emoji Movie se tratará de unos emojis que viven una aventura en el teléfono de un adolescente (seguro la trama será más complicada). En el comunicado emitido hoy también se informó que Jennifer Coolidge pasaría a formar parte del elenco vocal. A ella muy probablemente la recuerden porque en Legalmente Rubia, uno de los grandes clásicos de la modernidad, es la que recibe las enseñanzas de Elle Woods para llevar a cabo el Bend and Snap. ¿Cuál será el emoji al que dará su voz?

Finalmente, también se sumó al elenco Maya Rudolph, a quien probablemente recuerden porque era la novia en Bridesmaids. Todos estos talentos se unirán a los actores que estaban previamente confirmados: T.J. Miller y James Corden. Pues la verdad es que dentro de todo el reparto está quedando bien. Ya nada más falta que The Emoji Movie resulte estar buena y ahí sí nos vamos a tragar todas nuestras palabras. La película llegará al cine en agosto de 2017.