Asisten más de 4 mil personas a la conferencia “2-3 Netas” de Yordi Rosado

 

Con la presencia de más de 4 mil personas, principalmente jóvenes, en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), el Gobierno de Matamoros que encabeza el presidente Jesús de la Garza Díaz del Guante, a través del Sistema DIF Municipal y la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte presento la magna conferencia “2-3 Netas” de Yordi Rosado.

Antes de iniciar el encuentro motivacional para estudiantes y padres de familia, el conductor, escritor y productor de televisión, acompañado por la señora Blanca Treviño de De la Garza, presidenta del Sistema DIF;  José Antonio Tovar Lara, secretario de educación; Alondra Aviña Ávila, directora del DIF y Karla García de Coronado, directora del voluntariado del sistema DIF, ofreció una rueda de prensa, donde Yordi Rosado, agradeció a las autoridades de Matamoros la invitación y la confianza depositadas en él.

Ante los representantes de los medios de comunicación, destacó la importancia de encausar a los menores y jóvenes a leer un libro “cuando su hijo les pida un libro corran a comprárselo, porque es una oportunidad de oro, porque es generarles el hábito de la lectura”.

Minutos después se trasladó al gimnasio multidisciplinario de la UAT en donde ya lo esperaban miles de jóvenes para atender la conferencia “2-3 Netas” en donde se abordaron temas como Autoestima, Alcoholismo, Bullying entre otros.

Durante 15 años Yordi ha llevado conferencias a jóvenes y padres de familia de todo el país, con apoyo de expertos en pedagogía, psicología y terapeutas, a fin de ofrecerles información valiosa.