Familia abandona a su perrito en calles de Guadalajara

En redes sociales se ha viralizado el video de una familia que abandonó a su perrito en calles de Guadalajara, mientras el can corría detrás del auto para que no lo dejaran ahí.

De acuerdo con la testigo, que grabó el momento, los responsables bajaron del auto al perrito sobre la Avenida Periférico Norte cerca de las inmediaciones del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas en Guadalajara, Jalisco.

La chica, identificada como Montserrat Alonso compartió el video a través de su cuenta de Facebook, en él se ve el momento en el que la familia arrancó su carro para irse de la avenida, mientras el perrito corría desesperado detrás de ellos, sin poder alcanzarlos y cuando se dieron cuenta que los estaban grabando comenzaron a insultar a la joven.

En la publicación, Montserrat detalló que intentó hablar con la familia para hacerlos entrar en razón y que no dejaran a su perrito en la calle, pero solo recibió insultos.

“Traté de hablar con ellos y ellos se negaron, lo único que recibí como respuesta fue ‘es tuyo, quédatelo, si tanto lo quieres quédatelo’”, explicó.

Asimismo, solicitó el apoyo de las redes sociales para dar con los responsables del abandono y levantar una denuncia.

“Si alguien sabe en dónde viven o quiénes son porfavor pasen el dato porque quisiera levantar una denuncia. Gracias”, escribió en su cuenta de Facebook.

El perrito que fue abandonado por una familia está en busca de un hogar en Guadalajara

La joven también compartió que ella se quedó con el perrito mientras le buscan un hogar, y agregó que hasta el momento no han podido conseguirle una nueva familia ya que los adoptantes se han arrepentido de último minuto y solicitó el apoyo de asociaciones para encontrarle un buen dueño.

Recalcó que es un excelente perro y que puede socializar con otros, además lo entregará desparasitado y vacunado.