Farmacias Guadalajara anuncia que ya no revelará fotos de packs

Farmacias Guadalajara se cansó de los clientes que quieren revelar sus fotos de desnudos y colocó un polémico cartel en el que advierte que ya no se imprimirán más packs.

“No se imprimen fotos de desnudos. Gracias”, es el mensaje que se colgó en la impresora fotográfica de una de las farmacias.

La foto con el anuncio se ha vuelto viral en redes sociales, a pesar de que se desconoce dónde y cuándo fue tomada, lo único que se sabe con certeza es que se trata de una sucursal de las Farmacias Guadalajara.

 

Internautas crean teorías por el mensaje de los packs

Los internautas echaron a volar su imaginación y han compartido diversas teorías para explicar por qué la empresa pudo poner tan peculiar anuncio.

Algunos consideran que son muchos los clientes que acuden a las sucursales para imprimir las fotos de sus packs, situación que incomodó a los trabajadores y decidieron no permitirlo más, así que lanzaron dicha advertencia, prohibiendo seguir con tal práctica.

Y otros más concluyeron que el mensaje estaba dirigido a los propios empleados de las Farmacias Guadalajara.

Esto debido a que, al parecer, el letrero no está colocado a la vista de los clientes sino del lado contrario, por dentro del mostrador, con vista a los trabajadores, para recordarles de la nueva prohibición.

Por lo que en redes sociales comentaron que algún empleado despistado fue sorprendido imprimiendo las fotos de su pack, y la empresa, o sus propios compañeros, decidieron tomar cartas en el asunto para que no volviera a ocurrir.

Por el momento Farmacias Guadalajara no se ha pronunciado al respecto para aclarar o desmentir dicho mensaje que prohíbe imprimir los packs de los clientes o empleados.

Con información de Azteca Noticias